El clúster Contract Aragón lanza su nueva web

Contract Aragón es una iniciativa coordinada por el Gobierno de Aragón, en España.

Engloba a todas las empresas de nuestra región que trabajan el canal contract en todo el mundo. El canal Contract es el conjunto de actividades orientadas al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipamiento integral para construcciones de uso colectivo.

Contract Aragón ofrece una plataforma y un ecosistema para que las más de 100 entidades aragonesas que actúan en el canal contract puedan compartir experiencias, conocer colaboradores y formarse para profundizar en el canal.

La iniciativa fue lanzada por Aragón Exterior y las Cámaras de Comercio de Aragón en 2018 y desde su nacimiento ha contado con una gran involucración de todos los participantes.

Contract Aragón - Facultad de Derecho de Londres

Un ecosistema de empresas pioneras

La nueva web de Contract Aragón es una plataforma más para ayudar a conseguir los objetivos que persigue el plan. En ella encontrarás a todas las empresas aragonesas del canal clasificadas según las soluciones que ofrecen, así como los proyectos desarrollados por cada una de ellas.

Está dirigida a arquitectos, decoradores, prescriptores y responsables de proyectos en empresas hoteleras y de colectividades, que mediante un formulario de contacto pueden enviar sus peticiones de información a nuestras empresas o solicitar asesoramiento a Aragón Exterior para obtener más información.

En esta web se dan cita algunas de las empresas aragonesas más vanguardistas del sector contract:  Ariño Duglass, Bosch Arquitectos, Faveker,  BTV, Ingennuss o Implaser, entre muchas otras.

Hospital Miraflores Zaragoza Premio Accésit Ricardo Magdalena - Boxes

Contract Aragón cuenta con una gran reputación internacional

Aragón es una región líder en la industria del equipamiento y mobiliario para instalaciones colectivas.

Se ha constituido como clúster para empresas nacionales e internacionales pioneras. Destaca por una cadena de valor fuerte y competitiva en todos sus eslabones, desde el diseño, a la fabricación y la logística.

La reputación y capacidades de las empresas del sector Contract Aragón es reconocible internacionalmente. Su participación en proyectos internacionales de calado es cada vez más frecuente. En la web se citan algunos:

Hospital Miraflores Zaragoza Premio Accésit Ricardo Magdalena - Consultas

Cucalón, entre las empresas del Contract Aragón

Cucalón se encuentra en la lista de dichas empresas, destacando por su especialización en fabricación de equipamientos y mobiliario fenólico:

El compacto fenólico proporciona a las instalaciones colectivas del contract una higiene, resistencia y acabados superiores. Se trata de un material singular por ofrecer una superficie y núcleo antibacterianos, además de ostentar un grado de resistencia a humedad, golpes y productos de limpieza muy por encima del resto de materiales habituales en equipamientos de colectividades.

El compacto fenólico destaca asimismo por una estética y acabados propios de un producto de alta gama.

En Cucalón ponemos a tu disposición nuestra experencia en fabricación e instalación de equipamientos para sector Contract. ¿Hablamos?

Productos Cucalón – Compacto Fenólico

Solicítanos presupuesto

Sabemos lo importante que es cada proyecto para tí. 

Contáctanos y descubrirás por qué nuestros clientes hablan bien de nosotros y repiten. ¡Así de fácil!

Solicítanos presupuesto

Sabemos lo importante que es cada proyecto para tí. 

Contáctanos y descubrirás por qué nuestros clientes hablan bien de nosotros y repiten. ¡Así de fácil!