Descripción del proyecto

Cliente: Atlético de Madrid

Madrid, España

Año: 2019

Equipamientos en Compacto Fenólico

0
Vestuarios
0
Taquillas
0
Cabinas Sanitarias
0m2
Forrados de Pared

En la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares fabricamos e instalamos todos los equipamientos de sus vestuarios y servicios: taquillas, bancos, percheros, cabinas, separadores y forrados de paredes.

En la ejecución de este proyecto, equipamos 20 vestuarios y servicios, interviniendo en forrados y separaciones de otros espacios comunes. Como peculiaridades, cabe destacar que el proyecto se desarrolló íntegramente a medida, personalizándose todos los muebles de acuerdo con el proyecto ejecutado por la Constructora Ferrovial Agroman. Todo los equipamientos, incluidos forrados, fueron fabricados en compacto fenólico. Entre otros aspectos, subrayamos el hecho de que todos los muebles se fabricaron en color corporativo “rojo Atlético de Madrid”, una referencia única y exclusiva del club utilizada en todas sus instalaciones.

La nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares se encuentra entre las instalaciones de fútbol profesional más vanguardista de Europa, constituyendo uno de los pilares de la estrategia de internacionalización de la marca  así como de desarrollo de su fútbol base. La nueva Ciudad Deportiva se construyó como sede de la Academia Atlético de Madrid, así como de los equipos femeninos y categorías inferiores, albergando también entrenamientos del primer equipo desde este año 2020.

En sus instalaciones se juegan partidos de Champions League Juvenil. Dispone de 70.000 metros cuadrados, incluyendo un estadio para 2.500 personas y múltiples campos de entrenamiento, pistas de pádel, salas de reuniones, prensa, oficinas y cafetería. Está dotado también de infraestructura para la Academia donde se forma a las futuras estrellas del club. Dispone para ello de aulas de estudio y salas para profesores. En un futuro próximo, se pretende construir una residencia de estudiantes anexa a las instalaciones.

Proyectos Relacionados

Solicítanos presupuesto

Contactar

Sabemos lo importante que es cada proyecto para tí. Nuestro equipo no va a escatimar en dedicación y detalle para que tus instalaciones luzcan como nunca. Ponte en contacto con nosotros y descubrirás porque nuestros clientes hablan bien de nosotros y repiten. ¡Así de fácil!

¡Hablemos de tus ideas!

En CUCALON, miramos todos los detalles de su proyecto con cuidado y atención.
Desde la facilidad de uso hasta el diseño. Te mantendremos completamente informado sobre su proyecto. ¡Así de fácil!

Contáctanos