Descripción del proyecto

Cliente: Dir Mallorca

Barcelona, España

Año: 2019

Información del Proyecto

DIR gimnasios se trata de una de las cadenas de gimnasios más importante y exclusiva de Cataluña. Ofrecen una experiencia fitness única y premium a sus clientes en todos sus centros.

Nuestra contribución a esta cadena de gimnasios ha sido la fabricación e instalación de vestuarios en un gran número de sus centros. Los vestuarios de los gimnasios DIR destacan por un cuidado diseño y selección de materiales y equipamientos, acorde con la imagen cuidada y experiencia singular que quieren ofrecer a su clientes en todos sus clubes.

Para los vestuarios del club DIR Mallorca, sito en la ciudad de Barcelona, fabricamos e instalamos taquillas, cabinas de ducha e inodoros, encimeras y mobiliario.

Se eligieron para las taquillas un modelo mixto que combina materiales, utilizando el compacto fenólico en puertas y la melamina en el interior del mueble. Las cabinas de ducha e inodoros, las encimeras y el resto de mobiliario se fabricaron íntegramente en compacto fenólico

Forman parte de esta cadena los centros Yoga one especializados en mindfulness, para los que también hemos fabricado e instalado equipamientos.

Proyectos Relacionados

Solicítanos presupuesto

Contactar

Sabemos lo importante que es cada proyecto para tí. Nuestro equipo no va a escatimar en dedicación y detalle para que tus instalaciones luzcan como nunca. Ponte en contacto con nosotros y descubrirás porque nuestros clientes hablan bien de nosotros y repiten. ¡Así de fácil!

¡Hablemos de tus ideas!

En CUCALON, miramos todos los detalles de su proyecto con cuidado y atención.
Desde la facilidad de uso hasta el diseño. Te mantendremos completamente informado sobre su proyecto. ¡Así de fácil!

Contáctanos