Descripción del proyecto

Un vestuario de primera para el Club de Fútbol Tres Cantos

El valor de unas instalaciones modernas, vistosas y funcionales para un club deportivo con alturas de miras.

CLAVES DEL PROYECTO

Modernización de instalaciones de vestuario del Club de Fútbol Tres Cantos.

EL RETO

En el Club de Fútbol Tres Cantos se observaba la necesidad de mejorar sus equipamientos e instalaciones para potenciar la imagen y el atractivo del club. Se llega a a la conclusión de que ofrecer equipamientos e instalaciones superiores atrae y retiene talentos. Asimismo, se piensa que unas instalaciones de primer orden redunda en última instancia en el rendimiento del futbolista. Por todo ello, el Club de Fútbol Tres Cantos decide reformas las instalaciones de vestuarios, entre otras cuestiones. Así pues, el reto de la reforma de los vestuarios del Club de Fútbol Tres Cantos consistió en potenciar la imagen y funcionalidad de sus vestuarios, elevando el atractivo del club y el rendimiento deportivo.

¿Por qué cabinas y particiones en lugar de tabiques de obra?

Las cabinas fenólicas son una solución constructiva sencilla, funcional y competitiva.

La instalación de cabinas fenólicas para separar duchas e inodoros resulta mucho más simple que levantar muros o tabiques de ladrillo o pladur. No se requiere el uso de cemento para su instalación pues se fijan a suelo y paredes mediante un sistema de partas y perfiles y/o pinzas.

Las cabinas fenólicas se tratan un método constructivo muy eficaz y funcional para separar espacios higiénicos. Por un lado, el compacto fenólico se trata de un laminado idóneo para espacios higiénicos y húmedos. Son resistentes a la humedad, cambios de temperatura y productos de limpieza. Además, se caracterizan por una superficie no poroso, que evita el alojamiento de bacterias, virus y todo tipo de microorganismos.

Las cabinas fenólicas son también más económicas que los muros o tabiques de ladrillos o pladur. El coste de montaje es inferior pues su instalación es mucho más rápida. Las cabinas fenólicas durarán con buen aspecto mucho más tiempo que los muros de ladrillo y pladur sin apenas mantenimiento o renovación.

Además, las cabinas fenólicas pueden fabricarse con combinaciones de paneles de diferentes colores y acabados, en conjunto con otros equipamientos como taquillas, bancos y encimeras. Todo ello le da un aspecto premium y muy superior a otro tipo de instalaciones.