Descripción del proyecto

Cliente: Quirón Salud

Madrid, España

Año: 2019

Información del Proyecto

El Hospital Quirónsalud San José es un Hospital Materno-Infantil y Quirúrgico de referencia en Madrid.

En el Hospital Quirón San José (Madrid), se participó en la reforma integral, fabricándose e instalándose forrados, puertas, cabinas, mamparas y mobiliario a medida tanto para zonas de tratamiento como quirófanos, boxes y consultas, así como para habitaciones y espacios comunes: recepciones, salas de espera, servicios, vestuarios, etcétera. muebles se fabricaron en color corporativo “rojo Atlético de Madrid”, una referencia única y exclusiva del club utilizada en todas sus instalaciones.

Entre otros trabajos realizados en el Hospital Quirónsalud San José, destacamos los forrados que se acometieron en paredes curvas, tanto en quirófanos como en habitaciones, confiriéndole a la instalación un aspecto y acabado sofisticado y moderno. También se fabricaron e instalaron mostradores de atención en planta, a los que también se dio configuración curva.

Todos estos equipamiento se fabricaron en compacto fenólico, pues se trata de un material especialmente idóneo para instalaciones sanitarias por sus condiciones higiénicas y prescrito en la mayor parte de proyectos hospitalarios y sanitarios.

Para las habitaciones, se fabricaron y montaron armarios empotrados, cabeceros y el equipamiento de los baños individuales: encimeras, separaciones y forrados de duchas y armarios. Se fabricaron e instalaron también para los servicios colectivos cabinas, separadores y encimeras. Las consultas ,oficinas y oficinas fueron equipadas también con nuestras mamparas y mobiliario a medida.

Tras la remodelación acometida, el Hospital Quirónsalud San José quedó equipado con 61 habitaciones individuales, cinco salas de dilatación, dos paritorios, tres quirófanos de cirugía mayor, dos quirófanos para cirugías ambulantes, cinco boxes de hospital de día, dos unidades de recuperación postanestésica, así como dos unidades de cuidados intensivos, una de ellas neonatal.

Proyectos Relacionados

Solicítanos presupuesto

Contactar

Sabemos lo importante que es cada proyecto para tí. Nuestro equipo no va a escatimar en dedicación y detalle para que tus instalaciones luzcan como nunca. Ponte en contacto con nosotros y descubrirás porque nuestros clientes hablan bien de nosotros y repiten. ¡Así de fácil!

¡Hablemos de tus ideas!

En CUCALON, miramos todos los detalles de su proyecto con cuidado y atención.
Desde la facilidad de uso hasta el diseño. Te mantendremos completamente informado sobre su proyecto. ¡Así de fácil!

Contáctanos